jueves, 17 de diciembre de 2009

El asunto Cabecera

APUNTES AÑADIDOS sobre la cabecera

Seré breve.



Atendiendo al inusitado y sorprendente interés suscitado por el asunto Cabecera, y en previsión de la oleada masiva de trabajos que se van a presentar, clarifico términos y condiciones del contrato:

1- Se trata de diseñar una cabecera para este blog.
2- El tamaño debe ser de un máximo de 1150 píxeles de ancho (recomendado) por un máximo de 250 píxeles de alto


3- En la medida de lo posible debería acomodarse a la unidad estética del blog.
4- Debe figurar el título del blog:       EL GALLINERO
y se propone el siguiente subtítulo:    Cacareos cinefílicos y estado del corral
5- La imagen puede contener transparencias.
6- Los diseños que vayan llegando se irán publicando como cabecera del blog a lo largo de un período o   periodo de tiempo indefinido, bien en exclusiva bien alternándose aleatoriamente. Pasado ese período (o periodo) convocaré a los socios para una votación en la que decidiremos si mantenemos una única cabecera o si seguimos de alterne (sé que algunos esto último lo tendrán claro). En el primer caso, se someterá a votación de los socios el diseño ganador, a cuyo autor creo de justicia agasajar de algún módico modo, maguer la cacofonía. En el segundo, el elegido surgirá de los caprichos de Fortuna.
7- El punto 6 queda a la espera del visto bueno de la asamblea.
8- Todos los puntos, incluído este, podrían ser modificados, incrementados, derogados, anulados o vilipendiados en público por una asamblea general de socios, una junta militar provisional instaurada por un golpe de estado previo complot, o una conspiración judeo-masónica de orígen templario con aspiraciones teocráticas de clara influencia hermético-parmenidiana y suaves toques de fenomenología husserliana.

El instigador



Enlaces internos  ...................   Se necesita cabecera (Header wanted)
Recepción de trabajos ...........   cineclubgallinero@blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario