domingo, 13 de diciembre de 2009

Se necesita cabecera

Desocupado lector:
 
   necesitamos una cabecera que haga honores a este sitio, para mayor gloria de esta nuestra empresa, que también lo es de vos. 


En estos tiempos, es de saber la circunstancia de los impedimentos de diversa índole que mantienen ocupadísimos a nuestros escribas, en tareas de grande importancia que resulta inadecuado referir aquí. Así que convocamos impúdicamente a cualquier persona, animal o cosa que se precie dello a manufacturar una intitulación artística que sea sonora y significativa de lo que somos, tan hermosa, gallarda y discreta como la pueda imaginar, con el único precepto de que figure la siguiente letra:

El Gallinero
Cacareos cinefílicos y estado del corral

y cuyas dimensiones totales sean de 1150 píxeles de ancho, y no excesivos los de altura.


Si crees que eres gallina de buen caldo, o que te sobran los huevos (con perdón), enséñanos tu trabajo, hónrate a ti mismo y a la comunidad aviar, conviértete en el blanco de todas las miradas que visiten la web, háznos dádiva generosa para loor de las multitudes que cacarearán de envídia...
¡DISEÑA TÚ MISMO LA CABECERA!
(o cierra el pico con la que pongamos)


Hay quien dice que estas sobredichas cabeceras pudieran ir mutando e intercambiándose, viéndose muchas dellas a lo largo de los tiempos, con tal de que todos los egos se vieran recompensados en la misma medida que la belleza estética del blog. ¡Quan holgados y dichosos nos haría ello!


También hay quien habla de regalos fabulosos, aunque en esto no se han pronunciado definitivamente los autores que deste caso tratan.


Puedes mandar tus pliegos a cineclubgallinero@blogspot.com o asaltar a un escribano en plena calle con alevosía.


Que las musas te se muestren fecundas. Vale.


ÚLTIMAS NUEVAS:


   Céleres e pródigas se han mostrado las divinas númenes, pues en llegando a esta venta hallamos prontamente sus frutos de la mano y fantasía de un gentilhombre, de cuyo nombre no quiero(1) acordarme agora, que ya luengo tiempo habré en ello. Y pues los pergaminos contienen tan fabulosas y delicadas miniaturas, que las deseara para su Testamentorum el mesmo obispo Pelayo, si resucitara para sólo ello. En estas prevenciones me es obligado poneros, caros letores, pues es razón prudente la vuestra si tomais presto la pluma y enfrascais el cuerpo en la harina con indústria e artificio, que la gesta está servida.


Que los idus os salven, y a mi no olviden.

ÚLTIMAS ÚLTIMAS NUEVAS:
Haylas




1. quiero en su valor auxiliar, no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario