viernes, 14 de noviembre de 2014

Convocatoria Asamblea Ordinaria


BANDO
El primer ciclo de películas se encuentra muy avanzado. En la Sala Avenida han comenzado los trabajos para acondicionar el cine a las nuevas exigencias de público e industria. El Festival de Cine Inédito de Mérida se ha acordado de nosotros. Nuestros  corresponsales en la SEMINCI tendrán que rendir cuentas de en qué se han fundido tanta pasta. El tesorero también deberá exponer como van las cuentas. La proyeccionista nos debe una explicación de dónde y porqué se pierden las sacas con los rollos de película (de nada le va a servir poner cara de buena).
Hay motivos y muchos para convocar la Asamblea Ordinaria que se celebrará en dependencias del Novo Café de Jaraíz el miércoles, día 19 de noviembre a las 21 horas. 
Todos: socios, interesados, curiosos y amantes del cine estáis invitados a opinar y participar en una Asociación que no es un bunker. No te hagas el longuis, participa con tus alternativas y contribuye a que mejore un proyecto cultural abierto que pronto cumplirá 13 años.

Foto inédita

La instantánea recoge el momento de la anterior Asamblea Extraordinaria en la que uno de nuestros camaradas, el nunca suficientemente valorado Pollo Morgan, mostraba al resto de los asistentes como circular por la calle peatonal camino del cine tras pasarse la tarde de un jueves acodado a la barra del bar "El Arco" trasegando copas de verdejo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario