lunes, 1 de diciembre de 2014

FESTIVAL CINE INÉDITO DE MÉRIDA. PREMIO MIRADAS

¡¡¡FELICIDADES A TODAS Y TODOS!!!

MEMORIA GRÁFICA


LO QUE NO LLEGÓ A SALIR EN LOS PAPELES 

foto 1                                                            foto 2   
La noticia corrió como la pólvora dando lugar a una auténtica avalancha de voluntarios/as deseosos de acudir a Mérida con el propósito de asistir al acto protocolario, ver una película por el morro y, llegado el caso, llenar el buche y mamarse hasta las trancas. Tras ardua negociación, el servicio de contratación de transporte no consiguió convencer a las empresas locales "Sendabús" y "Autobuses Mangas" para alquilar los vehículos necesarios ("Ni hablar, nos vais a poner los autobuses perdidos de pulgón"), parece ser que argumentaron. Su Majestad el Rey Baltasar, providencialmente destacado en la Comarca de la Vera para preparar la campaña navideña, nos saco del atolladero. El monarca se ofreció amablemente a fletar un transporte especial que, aunque algo incómodo, pudo dar satisfacción a todos/as. (foto 1)

La presencia de nuestros congéneres por las calles de Mérida ataviados con sus mejores galas contribuyó a poner una nota de exotismo en la capital autónoma. (foto 2)

1 comentario:

  1. Estamos en el buen camino, desde hace más de una docena de años. El problema sigue siendo convencer a quienes siguen "pensando" que el lugar de las gallinas-ponedoras (nosotros no somos cualquier tipo de ave) es el caldo y el arroz, y no la Sala Municipal Avenida. Estaremos de enhorabuena el día que podamos programar, como mucho, a dos euros.
    Gracias a quienes siguen creyendo en el proyecto y a quienes, lejos de La Vera, nos reconocen; y también, por supuesto a los que se arriesgaron mostrando sus plumas en Mérida, en estos días inciertos en que hay tanta "jambre" .

    ResponderEliminar