domingo, 6 de marzo de 2016

CineClub "El Gallinero" + Filmoteca de Extremadura = "Class enemy"

¡¡¡ TOMA NOTA !!!

Esta semana “El Gallinero” cede nidal a la Filmoteca de Extremadura que, atendiendo a la solicitud del CineClub y del Instituto “Jaranda” de Jarandilla, se sale de su circuito habitual (Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia) para recalar por primera vez en Jaraíz de la Vera. Y lo hace programando la magnífica película eslovena de 2013 “Class enemy” (finalista Premios LUX 2014), inédita en España ya que no fue estrenada comercialmente en su momento.

El Premio LUX es un galardón establecido por el Parlamento Europeo en el que los eurodiputados premian aquellas películas que mejor ilustren la universalidad de los valores europeos, la diversidad de la cultura europea o traten sobre el proceso de construcción de la UE. Se otorgan en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España.

Recuerda que se ha programado un único día de proyección, el miércoles día 9. Esa jornada se realizaran dos pases:

11:00 hs. Pase dirigido principalmente al alumnado del Instituto.
21:00 hs. Pase dirigido al público en general incluido profesorado de la Comarca y miembros de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as.

Realizará la presentación de la película y coordinará el coloquio posterior David Garrido Bazán, director de la Filmoteca de Extremadura.


¡Sacúdete la pereza! ¡Sal de la atonía, leches! 
Tú eres una persona con cabeza no como el Gallino Plumasmustias, al que la rutina, el conformismo y descreimiento han dejado definitivamente tarado. 
Aún estás a tiempo de demostrar que lo tuyo no es grave. Piensa que el pase es gratuito, con lo que te ahorras del picón para el brasero te da para tomarte un par cañas y de paso puede que hasta se te presente la oportunidad de conocer gente nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario