martes, 24 de enero de 2017

El cineclub emprende el vuelo (y no se fostia)



   Como debierais saber, el pasado jueves y tras algún que otro salto abortado, el cineclub empezó a rodar por la pista y alcanzó V1 con la película La Comuna, de T. Vinterberg, que suma la número 393.



Medio centenar de picos llenaron la sala
   Los galliners, ávidos de materia fílmica que deglutir, acudieron en masa al primer vuelo de la temporada generando un ambiente de gran expectación y entusiasmo, y así lo atestiguan el medio centenar de volátiles que llenaron la sala.

   El gozoso revoloteo de la salida gestó un cerveforum que se trasladó a los puntos habituales de la villa. Lo que la bandada de críticos locales vertió sobre el filme quedará para siempre encerrado en la memoria de los presentes, pero si te lo perdiste aún quedan muchas películas que ver, y cerveforums a los que asistir y aportar tu grano (de arena o de manduca).

Lo que la bandada de críticos locales vertió sobre el filme quedará para siempre encerrado en la memoria de los presentes

   De nuestro salto al vacío se han echo eco algunos medios, como el diario HOY, que entrevistó a Mario Porro o el digital Diario de Jaraíz, entre muchísimos otros.

Mario Porro velando por la seguridad del cartel de la #393.

   Esperamos que las rutas migratorias mantengan el rumbo y que ningún pájaro se tire del avión en marcha, habida cuenta de que este año no nos ha llegado el monto para los paracaídas.

Ave a todas, reliquiae vos salutant.



No hay comentarios:

Publicar un comentario