jueves, 22 de febrero de 2018

Nuevos bonos para la Temporada XV


Segunda emisión de bonos

hazte con el bono de socio, súmate al esfuerzo de guerrilla y de paso ahórrate casi 30 pavos*


El actual bono expira, pero te hemos preparado otro para que sigas fardando de carnet de socio y entres cual aristócrata sin pasar por taquilla desde el 1 de marzo hasta final de temporada.

Los datos que arroja el anterior bono te dejarán sin excusas: 21 películones por 50 leuros, lo que significa que te sale cada gozada de cine en nuestra catedral por ¡2,38 cada película! Decir cualquier cosa después de esto sobra. Menos tú, porque te queremos en nuestras filas, con la cresta al viento de la vanguardia cine-cultureta, porque queremos tu presencia en la sala para generar calor cuando a alguien se le ha olvidado rellenar el gasoil de la calefacción, porque queremos que tu erudición ilumine las noches freddianas mientras la cuenta sale a repartir entre más, y porque queremos sentir contigo que formamos parte de una bandada de pájaros que cada vez vuelan más alto y no es por el olor que desprende el cine Avenida.

Nuestras arcas están abiertas y deseosas de tu ingreso en la cuenta de OpenBank IBAN ES67 0073 0100 5805 0528 4861 haciendo constar nombre y concepto BONO; si prefieres el trato a lo clásico, en taquilla se encuentran camaradas alados a tu disposición para ayudarte en el doloroso trance de “aflojar la gallina”, sin ánimo de ofender. El precio del nuevo bono vuelve a ser de 50 machacantes, una miseria a cambio de un buen manojo de mundos por descubrir.

No te hagas el ratatouille: recuerda que la supervivencia de LaGranja sólo es posible con el esfuerzo de todas.

* Cálculo derivado de los datos del anterior bono de esta temporada



No hay comentarios:

Publicar un comentario