miércoles, 24 de mayo de 2006

Película 82 # Año 3


Contra la Pared
24 y 25 de Mayo
Sala Avenida -Jaraíz-
21:30 Horas


DIRECTOR

Fatih Akin

GUIÓN: Fatih Akin

MÚSICA: Varios

FOTOGRAFÍA: Rainer Klausmann

REPARTO: Birol Ünel, Sibel Kekilli, Catrin Striebeck, Guven Kiraç, Meltem Cumbul, Cem Akin, Aysel Iscan, Demir Gökgöl, Hermann Lause, Stefan Gebelhoff

GÉNERO: Drama | Inmigración

DURACIÓN: 121 Min.

PAÍS: Alemania



SINOPSIS
Después de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo. le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy creyente y respetuosa de las tradiciones, había levantado a su alrededor. Una vez frustrado su suicidio, sólo ve una posibilidad para liberarse de su familia: casarse con Cahit. 


Tal como éramos 

CACAREOS
La película turco/germánica se proyectó, como todas las de aquella temporada (la ficha se ha hecho a posteriori), un Miércoles y un Jueves, asistiendo el primer día un total de 27 (16/socios, 9/no socios, 2/jóvenes); por un total de 20 la segunda jornada (18/socios, 2/no socios).

El resultado estimado, tras restar a los ingresos el precio de la peli y demás gastos, se consideró de -174.


Contra la Pared fue vista por 47 espectadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada