lunes, 24 de abril de 2017

Película 404 # Año 14


Demain (Mañana)
27 de Abril/2017
Sala Avenida -Jaraíz-
21:30 Horas




DIRECTORES

    Cyril Dion, Mélanie Laurent 

FOTOGRAFÍA: Alexandre Léglise

REPARTO:  Documental, Cyril Dion, Mélanie Laurent, Pierre Rabhi

GÉNERO: Documental

DURACIÓN: 118 Min.

PAÍS: Francia 






SINOPSIS 

Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.


Demain fue vista por 54 espectadores

La nota media de los seguidores del Cineclub fue de:9,20



Estaba pasando
  • CCOO y UGT apoyan la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy
Los sindicatos se reúnen con Alberto Garzón y Rafael Mayoral en el Congreso, donde también acudirán la CGT y de GESTHA pero no Jueces para la Democracia
  •   El paro vuelve a subir después de un año de bajadas
En el primer trimestre del año el desempleo creció en 17.200 personas, hasta un total de 4.255.000, según la Encuesta de Población Activa
  • Fallece Jonathan Demme, director de 'El silencio de los corderos'
Jonathan Demme murió  en Nueva York a los 73 años por complicaciones derivadas de un cáncer de esófago. 'El silencio de los corderos', estrenada a principio de los 90, recibió cinco Oscar, entre ellos el de mejor dirección.
  • Aki Kaurismäki: “Karl Marx nunca ha tenido tanta razón como hoy”
El gran cineasta finlandés pide una vez más ternura y solidaridad desde el cine. En ‘El otro lado de la esperanza’, refugiados y trabajadores se ayudan, mientras ultraderechistas y gobiernos les persiguen. Oso de Plata a la Mejor Dirección en Berlín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario