lunes, 26 de noviembre de 2012

Película 282 # Año 10


Ice Age 4
24 y 25 de Noviembre
Sala Avenida - Jaraíz de la Vera
17,30 Horas


DIRECTOR

Steve Martino, Mike Thurmeier

GUIÓN: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss

MÚSICA: John Powel

FOTOGRAFÍA: Renato Falcão

GÉNERO:  Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela

DURACIÓN: 94 Min.

NACIONALIDAD: USA






SINOPSIS

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.






Y ME PARECE A MI

Las "batallitas" del mamut
Lo más interesante, sin duda, el cortometraje protagonizado por Maggie Simpson, anterior a la película. Lo demás, Ice Age 4, bastante previsible y sin aportaciones de relieve. Creo que deberían abandonar el exprimidor y dejar de tratar a: padres, hijos y abuelos, como consumistas bobalicones y currarse otro filón.
Si lo que pretenden es marear, a fe que lo consiguen. Los niños son marchosos, ¡pero no tanto!, hay que parar un poquito entre acción y acción, que les dé tiempo al menos para comerse una chocolatina sin atragantarse; hasta en la montaña rusa hay más pausas.
No se debieran sacrificar la inventiva y la originalidad por alimentar exclusivamente al monstruo de las 3D. Prometo no ir a ver Ice Age 5, a menos que mis nietos amenacen con dejar de quererme.

Jaht
Ice Age 4, fue vista por 182 espectadores




No hay comentarios:

Publicar un comentario