lunes, 13 de marzo de 2017

Película 399 # Año 14


La Estación de las Mujeres (Parched)
16 de Marzo/2017
Sala Avenida -Jaraíz -
21:00 Horas 



DIRECTORA

Leena Yadav

GUIÓN:  Supratik Sen, Leena Yadav

MÚSICA: Hitesh Sonik

FOTOGRAFÍA: Russell Carpenter

REPARTO: Adil Hussain, Radhika Apte, Surveen Chawla, Tannishtha Chatterjee, Sayani Gupta, Sumeet Vyas, Mahesh Balraj, Lehar Khan, Chandan Anand, Riddhi Sen, Farrukh Jaffar, Tanya Sachdeva  

GÉNERO: Drama

DURACIÓN: 116 Min.            PAÍS: India

  


SINOPSIS

Gujarat es un pequeño pueblo de la India en el que viven, sumidas en la infelicidad, cuatro mujeres. Viéndose esclavizadas por las tradiciones ancestrales de su pueblo, sueñan con el amor, con poder escapar y con un mundo nuevo. Por eso, un día las amigas deciden dar el paso definitivo y emprender una huida de la violencia y la misoginia, tomando el camino hacia la libertad.

Leena Yadav (Teen Patti) dirige esta drama independiente que ha co-escrito junto a Supratik Sen (Kaminey). En el reparto encontramos a Tannishtha Chatterjee (Anna Karenina), Radhika Apte (I am), Sayani Gupta (Margarita with a Straw) Surveen Chawla (Hate Story 2), Adil Hussain (Feast of Varanasi), Sumeet Vyas (la serie Permanent Roommates) y Mahesh Balraj (Hawaa Hawaai). 



CACAREOS



Hemos decidido comenzar a incorporar las fichas de las películas de la Filmoteca de Extremadura para mayor información de los seguidores del Cineclub, y porque nos parece lícito que quienes más hemos insistido en que la oferta pública de cultura llegue a las zonas rurales, consideremos como algo propio lo que es de todos. Aspiración, esta última, que ójala se aumente por parte de la Filmoteca Itinerante de la Junta de Extremadura y pase a ser semanal en lugar de mensual.

Esta es ya la quinta película a la que nos sumamos como colaboradores. Antes vinieron: 45 años (Andrew Haigh/Reino Unido), Nuestra hermana pequeña (Hirokazu Kore-eda/Japón), Corazón gigante (Dagur Kári/Islandia) y La reconquista (Jonás Trueba/España). Además de la proyección (a la que cedemos nuestro día de exhibición), nuestro voluntariado se encarga de la promoción e información, labores que hacemos encantados.

Solo adelantar que la próxima programada por parte de la Filmoteca para la Sala Avenida de Jaraíz es LOBO, una estupenda película jordana de Naji Abu Nowar, prevista para el 20 de Abril.

  La Estación de las Mujeresfue vista por 84 espectadores
La nota media, según los seguidores del Gallinero fue 7,40


Estaba pasando 
  • ETA prevé entregar las armas el 8 de abril
El Constitucional avala que las familias de Lasa y Zabala no reciban indemnización
  • Trump pide 30.000 millones para Defensa y arrasa con artes, cooperación e cambio climático 
  • PULSO EN LOS PUERTOS
El Gobierno no consigue convalidar el decreto que liberaliza la estiba.

  • El racista Wilders pierde, ¿pero quién gobernará Holanda?
Los holandeses se rebelan contra el xenófobo Wilders


No hay comentarios:

Publicar un comentario